lunes, 27 de febrero de 2012

ES DE BIEN NACIDO, SER AGRADECIDO









¡Hola de nuevo amigas!
 Hoy os enseño mi resultado de los anteriores cose conmigo de María, con los que mi niña está encantada. Tengo que deciros que todavía tengo pendiente el último, que ha sido el blusón, pero que en cuanto que pueda me pongo a ello, pero la verdad es que hay dias en que faltan horas, bueno que os voy a contar...y al ser un modelito de verano al final lo he ido dejando para terminar otras cosas.
Muchas gracias María, porque gracias a tí me he animado a hacerle los vestidos a Lucía. Porque aunque tenía el gusanillo y de vez en cuando he metido la tijera, cosa que me encanta, cuando empecé a golipear por estos lares y me encontré con su blog se me quito ese "miedillo". Después vinieron los "cose conmigo" y con sus estupendas explicaciones y su gran paciencia han sido más fáciles de realizar. Es más, hasta me he animado a hacer mi propio blog, y poquito a poco voy teniendo mis amigas blogueras, a las que doy las gracias por sus ánimos y por ofrecer tanto de lo que saben hacer.
Un fuerte abrazo a todas y que tengáis un buen día.
Teresa

5 comentarios:

  1. Así empezamos todas, y yo ya llevo más de tres años con mi blog. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. ya estoy por aquí!! tienes una hija preciosa y le queda bien todo. Verla con los tres modelitos del CC me ha hecho mucha ilusión, yo creo que ya pronto se puede poner ella a coser también
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! ¡¡Bienvenida!!
      Lo de coser ella... ya llegará

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar